Hola somos Free y Lei, y te vamos a contar un poco de nuestra historia; dos venezolanos que como muchos otros migraron y ahora vivimos en Buenos Aires-Argentina, nos conocimos en la Universidad y ambos somos Ingenieros Civiles, ese es nuestro principal trabajo, desde siempre nos han apasionado los viajes, la aventura,  el contacto con la naturaleza y la capacidad que tienen los viajes para ampliar tu mente y enseñarte a respetar el mundo diverso en el que vivimos.  

Nuestro primer viaje juntos lo hicimos en el año 2012 ambos con 19 años, visitamos durante 20 días algunas ciudades europeas y desde ahí despertó mucho mas nuestro ganas de seguir viajando, luego sucedieron muchas cosas en Venezuela que afectaron la economía y nuestros viajes tuvieron que parar. Ahora que vivimos en Argentina hemos vuelto a ser exploradores; no viajamos tanto como quisiéramos, pero sí tanto como podemos.

Este blog es un proyecto que teníamos en mente desde hace mucho tiempo y que en el 2020 se hizo realidad, esta será nuestra ventana para compartir con ustedes nuestras memorias de viajes, tips, recomendaciones y también mostrarle cuánto presupuesto gastamos en cada uno de nuestros viajes.

Queremos inspirarte a explorar el mundo y demostrarte que no necesitas ganarte la lotería para viajar, y que es mucho mejor coleccionar memorias y vivencias que cosas materiales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar